Bonita masía típica catalana compuesta de una nave central de unos 800 m2 en la que encontramos un salón comedor con chimenea, varias habitaciones todas grandes, varios baños, 2 cocinas y una sala-bodega. En la 1era. planta de dicha nave central también hay 2 terrazas solarium con muy buenas vistas a los viñedos de la finca y al porche/patio. La nave también dispone de un despacho, una sala polivalente y otra sala para embotellar con sus correspondientes sótanos para la conservación de los caldos.
La finca también dispone de una nave (almacén/taller) de unos 400 m2 y de una casa de invitados/servicio de unos 100 m2.
La masía tiene una fantástica piscina, una zona para barbacoa, calefacción de radiadores con depósito de gas-oil y 3 depósitos de agua individuales de 25.000 litros cada uno de estos.
La finca está rodeada de 10 ha de viñedos para la producción vitivinícola.
Finca con muchas posibilidades, ubicada en un entorno rural fantástico, a tan sólo 10 min. de Vilafranca del Pdès. y acceso a la AP7, ideal para la producción de vinos, hotel rural, centro de visitas, 1era. o 2a. residencia, según se requiera.
El precio de venta incluye el mobiliario.
Contáctenos para más información y/o visitas!!
LA MÚNIA
Reference
C-85